El Cliente no podrá copiar, descargar, hacer captura de pantalla, o guardar las fotografías de cualquier otra forma, ni eliminar la marca de agua.

La selección de los materiales fotográficos mostrados al cliente. Las imágenes presentadas al cliente son las únicas imágenes disponibles. Las pruebas deberán estar a disposición del cliente aproximadamente dos semanas después de la sesión. No se procesará, editara ni entregará material  hasta que la cantidad acordada sea pagada en su totalidad. Las imágenes finales serán entregadas 100% editadas a los 20 días hábiles posteriores a la selección del cliente. Los productos tales como álbum, marcos, etc. pueden tomar más tiempo. El cliente debe hacer sus pedidos con tiempo suficiente si requiere sus productos para una fecha específica.

El precio total de los servicios contratados, será pagado por EL CLIENTE, de la siguiente forma: Al momento de celebrarse el contrato un anticipo NO reembolsable, y el resto antes de iniciar la sesión. El pago se acepta en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o depósito bancario.

En caso de que EL CLIENTE requiera cambiar la fecha u hora del servicio, dar aviso al menos 15 días antes de la sesión programada. Si la solicitud de reprogramación se debe a una enfermedad cliente, menos tiempo puede ser permitido. El fotógrafo o cliente puede solicitar re programar la sesión debido al mal tiempo si la sesión es en exterior; la discusión acerca de la posibilidad de reprogramación debe comenzar 24 horas antes de la sesión con una decisión final hecha a más de 2 horas antes de la sesión. Las sesiones re programadas deben ocurrir dentro del mismo año calendario.

Si el cliente cancela una sesión sin intentar re agendar o no se presenta para una sesión programada, se perderá el anticipo. Debido a la naturaleza artística de la fotografía todas las ventas son finales.

En caso de que Erika Miranda Photography no pueda cumplir con la sesión programada debido a una enfermedad, emergencia, accidentes, o causas de fuerza mayor o causas ajenas a su voluntad, Erika Miranda Photography y el cliente deberán hacer todo lo posible para reprogramar la sesión. Si una reprogramación no puede ser acordada devolveré el anticipo al cliente y no tendré ninguna otra responsabilidad. Así mismo si no se pueden entregar los materiales fotográficos debido a algún mal funcionamiento tecnológico, incluyendo pero no limitado a la cámara almacenamiento y procesamiento, de otra manera perdido o dañado sin culpa del fotógrafo, se compromete a repetir la sesión o devolver en su totalidad la cantidad cobrada.

Las cámaras, incluyendo cámaras de teléfonos celulares y dispositivos de grabación no se pueden usar durante nuestra sesión.
Back to Top