¿Qué vestuario llevar a la sesión?
Esa es una de las principales cuestiones planteadas por los clientes antes de una sesión de fotografía. Coordinar y Seleccionar el vestuario puede ser estresante, pero esta guía cuenta con consejos y trucos para la elección de la vestimenta perfecta para la sesión.
Para obtener el flujo que va para la selección del vestuario para tu familia, comienza con un vestuario que realmente le guste. Trata de elegir una paleta de dos o tres colores primarios y añadir un toque de color de acento.
Evitar la ropa demasiado dramática. Demasiados patrones, estampados y colores fluorescentes pueden ser muy duros y de distracción a una imagen.
No elijas la ropa contaminada con imágenes de gran tamaño, etiquetas o palabras en ella. A menudo, esto parece demasiado informal para una sesión de retrato y distrae la atención general de la fotografía.
Piensa en capas. Las capas añaden dimensión y profundidad. telas por capas, texturas, cinturones, bufandas, chaquetas de punto, etc, son la mejor manera de personalizar su estilo.
Usa ropa de la talla correcta, una talla más grande o más chica puede hacer lucir la figura de forma incorrecta, procura elegir ropa que le ajuste a su talla.
¿Son importantes los zapatos? Recuerda que debes coordinar tus zapatos con todos los accesorios que puede que traiga. (Probablemente voy a pedirle quitar sus zapatos para algunas poses, así que debe estar preparado).
Considera el lugar donde vas a mostrar estas fotografías. Si planeas colocar las fotografías en una habitación específica, coordina los colores y la decoración de la habitación en el momento de elegir tu vestuario.
Adicionalmente, recuerda que la intención de esta sesión es capturar la edad y esencia de tu pequeño, por lo tanto, es muy importante considerar los gustos y preferencias de él o ella.
Por último, ten en cuenta el entorno en el que se tomaron las fotografías. Los colores y los patrones de tu ropa deben coordinar con el fondo, no perderse en él, échale un vistazo a la gama de colores sugerida para esta sesión.
* Te recomiendo le traigas a tu pequeño:
Toalla de baño: Te proporcionare una tina con agua tibia para que bañes a tu pequeño después de su sesión para que no se vaya pegajoso a casa.
Juguetes con sonido: Para distraerlo durante la sesión podría ser sonajas, muñecos que le gusten


